jueves, julio 20

Leones arruinan debut de Juan Coronado con los Reales

Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo desplegaron todo su arsenal para vencer a los Reales de La Vega 107 por 77 en un partido Inter-Circuitos de la Liga Scotiabank LNB celebrado la noche del viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

Los Leones nivelaron su record en 6-6 y siguen en el segundo lugar del Circuito Sureste. Los Reales (3-8), ocupan el sótano del Norte y complicaron sus posibilidades de clasificación. 

El refuerzo Terrance Woodbury anotó 19 puntos para comandar a seis rojos con cifras dobles en anotación. Fue la mayor producción ofensiva para los capitalinos en la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2013. 

El también importado Tommy Smith marcó 15, Walker Russell 13, Dagoberto Peña 12, Luis Martínez 11 y comandó con nueve rebotes, mientras que Manuel Fortuna marcó 10 unidades. 

Los Leones salie
ron al frente 25-12 en el primer cuarto y en lo adelante mantuvieron la delantera, marcando 63 puntos en la segunda mitad.

La serie particular entre ambos conjuntos terminó empatada a un triunfo por bando ya que en el primer encuentro, celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel, los veganos dispusieron 90-82 del combinado rojo.

Los rojos tiraron una un excelso 61 por ciento (71-43) desde el campo y comandaron en los rebotes 44 por 30. Los mejores veganos fueron Augustine Okosun (13), y Rigoberto Mendoza (10).

El debutante Juan Coronado anotó 6 puntos. 


El próximo partido de los Leones será celebrado este domingo, cuando los capitalinos visiten a los Huracanes en Puerto Plata. 

Escrito por: Neftalí Ruiz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.