martes, julio 4

Indios de San Francisco derrotan a Huracanes del Atlántico a domicilio

Puerto Plata: Indios de San Francisco de Macorís derrotaron a domicilio a los Huracanes del Atlántico 97 por 74 en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB 2013, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julian Javier y de paso provocan la tercera derrota de manera consecutiva para los representantes de la novia del Atlántico. 

Indios dominaron de principio a fin contando con una excelente actuación del norteamericano Julian Vaunghn, Juan Martínez (La Boita) y Ramón Ruiz término con 14 puntos, estos lograron que Indios se fuera al descanso dominando cómodamente 56 por 36.

El equipo Huracanes del Atlántico no contó con los servicios de su principal hombre ofensivo Kelvin Pena (El Pollito), por una lesión sufrida en el último partido disputado ante Metros de Santiago. 

Por los Indios se destacaron Julian Vaunghn 19 puntos y 9 rebotes, Juan Martínez (La Boita), 20 puntos y Ramón Ruiz cerró con 14 puntos.

Por los Huracanes del Atlántico se destacaron Marlon Martínez (El Rey), 11 puntos y 2 rebotes, Juan Carlos Ortega, 11 puntos y Jeffrey Robinson aporto 10 puntos y 3 rebotes. 


Los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico dedicaron el encuentro a los periodistas puertoplatenos por el aporte que estos hombres y mujeres realizan a la sociedad dominicana, el saque de honor fue realizado por los presidentes de las filiales que hacen vida comunicacional en la novia del atlántico. 

Antonio Heredia por la filiar del Colegio Dominicano de Periodistas, Jose Bierd Filiar Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Aridio Perdomo Asociación Dominicana de Prensa Turística, Miguel Morris, Asociación de Cronistas Deportivos, José López, Circulo de Locutores y Rolando Fortuna de la Asociación de Camarógrafos Grafico de esta ciudad. 

Próximo Partido de Huracanes del Atlántico, este viernes 5 de julio a partir de las 8 de la noche cuando reciban a los Reales de la Vega. 

Prensa Huracanes del Atlántico 
@prensahuracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.