jueves, julio 13

Indios BBC remontan desventaja y derrotan en tiempo extra a los Leones SD

Santo Domingo: Los Indios BBC se repusieron de un mal inicio para vencer a los Leones SD 85-81 en tiempo extra en la continuación de la Liga Scotiabank LNB, dedicada al inmortal del deporte Don Julian Javier. Los Indios perdieron la mitad 40-32 donde cometieron 14 pérdidas de balón. 

Los Leones en la mitad se robaron 9 bolas y esto mantenía una ventaja clara en el partido. La reacción grande de los ganadores vino en el 4to tiempo cuando ganaron 23-13, sacando los 10 de ventaja y quedando empates en el tiempo reglamentario para jugar un tiempo extra que salió a favor de los Indios 12-8. 

Los Leones dominaron los fundamentos del partido, en rebotes 46-43, en asistencias 18-11, los Leones cometieron menos bolas perdidas 25-21, pero en el renglón de los bloqueos, los Indios en el momento de la verdad se impusieron y terminaron 8-2 en ese renglón, que al final fue la diferencia, por la buena defensa. 

El refuerzo norteamericano Demetrius Conger acabó con 22 puntos y 7 rebotes.

Robert Glenn 19 puntos y 6 rebotes. Alberto Ozuna 18 puntos , 6 rebotes y 4 asistencias. 

Por los Leones, Manuel Fortuna 21 puntos y 5 asistencias. Tommy Smith 12 puntos y 14 rebotes. Manuel Guzmán 12 puntos y 5 rebotes. Walker Russell 10 puntos y 8 asistencias. 


Los Indios ahora tienen record de 6-3 en la primera posición del norte, mientras que los Leones ponen su record en 4-4 en la segunda posición del sur. Los Indios en los partidos inter-circuitos ahora tienen 3-0. 

El próximo partido para los Indios será este domingo cuando reciban a los Titanes en el Pabellón Mario Ortega en San Francisco de Macorís a partir de las 5:00 p.m. 

Prensa Indios SFM

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.