miércoles, julio 26

Huracanes consiguen importante triunfo

La Vega: El refuerzo norteamericano Jordan Theodore encestó 29 puntos para guiar a los Huracanes del Atlántico a un importante triunfo 101-91 sobre los Reales de La Vega en la continuación de la Liga Scotiabank LNB en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Con su triunfo, el equipo de Puerto Plata coloca su marca en 9-6 en el Circuito Norte, a juego y medio del primer puesto que ocupan los Metros de Santiago y a medio del segundo lugar clasificatorio que está en manos de Los Indios de San Francisco de Macorís. 

Los Reales (5-10), de su lado, se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones . 

Theodore aportó también 5 rebotes y 4 asistencias . Jeff Robinson agregó 16 puntos y 7 rebotes, Kelvin Peña 16 tantos, José Guitián añadió 15 puntos. Kervin Bristol logró un doble doble con 12 tantos y 14 rebotes. 

Rigoberto Mendoza y Carlos Morbán fueron los mejores por los derrotados con 20 puntos cada uno. Lavell Payne realizó un doble doble con 14 tantos y 10 rebotes. Reyson Beato agregó 11 puntos. 


Juegos de HOY Los Titanes del Licey (10-4) visitan a los Cañeros del Este (2-12) en La Romana a partir de las 8pm.

Mientras que a esa misma hora, los Metros de Santiago (10-4) se miden a los Reales de La Vega (5-10) en el Fernando Teruel.

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.