domingo, julio 2

Emil Duran realiza saque de honor en la continuación del Basket del CDF

Puerto Plata: Resumen de los partido celebrando ayer lunes del cuadragésimo sexto (46) torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF) dedicado al señor Fernando Ortega Brugal en memoria a Orlando Rodríguez (olí). 

EN INTERMEDIO el equipo Azul derroto al equipo Blanco 58 X 43, El cual se destacaron por los ganadores Yandre Eusebio con 15 puntos, Lorenzo de León con 13 puntos y Delvis Rodríguez con 12 puntos, Por los perdido Jesús Ramírez con 18 puntos y Onel Martínez con 12 puntos. EN PRE-

SUPERIOR el equipo los Novatos Huevos Endy derroto al equipo de Veteranos de Jaziel Minaya 62 X 61, Siendo los mejores por los ganadores Gabriel Núñez con 18, Miguel A. Sánchez y Oliver Luciano con 13 puntos cada uno, Por los perdedores Juan E. Ureña y Freddy Cruz con 13 puntos y Starlin Méndez con 12 puntos. 

Mientra que ante del segundo encuentro el regidor ante el ayuntamiento municipal de puerto plata Emil Duran hizo el saque de honor de partido, Donde el equipo los Expertos de Orelvis Peralta derrotaron al equipo de Prospecto Marineros Auto Parts 77 X 71, Sobresaliendo por los ganadores Bernardo Polanco 30 con puntos, Kelvin Coplin con 17 puntos y Ariel Quiroz con 06 puntos, Por los perdedores Miguel Ortega con 16 puntos, Garwin Díaz con 13 puntos y Pedro Núñez con 12 puntos. 

JUEGOS PARA HOY MARTES 

En Mini-Basket equipo Negro vs al equipo Rojo a partir de la 5:00 de la tarde. En Intermedio equipo Rojo vs al equipo Blanco a partir de la 6:00 de la tarde. 

JUEGOS PARA MAÑANA MIERCOLES 

En Mini-Basket equipo Blanco vs al equipo Rojo a partir de la 4:30 de la tarde. En Pre-Superior a primera hora los Marineros Auto Parts Vs Novatos Huevos Endy a partir de 7:15 de la noche. A SEGUNDA HORA los Veteranos de Jaziel Minaya vs los Expertos de Orelvis Peralta a partir de la 8:30 P.M.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.