martes, julio 25

Cocolos vencen a Huracanes en San Pedro

San Pedro de Macorís: Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotaron 87-84 a los Huracanes del Atlántico en la cancha profesor Rolando Ramírez en la culminación de los juegos Inter-Circuitos de la Liga Scotiabank LNB. 

Los Cocolos se apoyaron en la copiosa ofensiva del refuerzo Ollie Bailey, quien marcó 22 puntos. Bailey fue secundado en el ataque por Evan Brock y Juan Bautista Araujo con 12 puntos cada uno, mientras que Ricky Soliver y Juan Miguel Suero aportaron 11. 

Por los Huracanes, el mejor hombre a la ofensiva fue el importado Jeff Robinson, quien en 28 minutos sumó 18 tantos con 7 rebotes. Kervin Bristol agregó 14 con 14 rebotes y Jordan Theodore 13 con 7 asistencias.

Kelvin Peña, en una mala noche, sólo tuvo nueve puntos y detrás del arco tiró de 12-1 para un pobre porcentaje de un ocho por ciento.


Juegos de Hoy Los Huracanes visitan a los Reales de La Vega en el Fernando Teruel en un partido del circuito Norte, mientras que Los Cocolos viajan a Santo Domingo a medirse a los Leones en el Virgilio Travieso Soto en un choque del circuito Sureste.

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.