sábado, julio 29

CFRS puso en marcha 15TA Copa De Baloncesto, dedicada a Imágenes de Éxito

Puerto Plata: El Club Deportivo y Cultural Francisco del Rosario Sánchez, puso en marcha el pasado sábado la 15ta Copa de Baloncesto Juvenil Copa MIDEREC, con la participación de 4 equipos y dedicada al programa Imágenes de éxito que produce el licenciado Roque de León. 

El acto inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la profesora Catalina del Rosario, le siguieron, Carlos Collado con las bendición, el licenciado Neftali Lamouth,Director Provincial de Deportes realizo tuvo a cargo la exhortación, el presidente de la entidad el señor Jesús Gómez con las palabras centrales y al final del acto protocolar las señoras Nancy Heredia y Catalina del Rosario junto a Jesús Gómez le realizaron la entrega de placas a los homenajeados. 

Dentro del acto se reconoció a la licenciada Ginette Bournigal por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña. 

El atleta Yorderis Paredes realizo el juramento deportivo. El saque de honor fue por el licenciado Roque de León, la licenciada Ginette Bournigal, el licenciado Héctor Jerez y Jesús Gómez junto a los atletas de más nivel del Club, Elvis de la Rosa y Yorderis Paredes. 

El torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. También estuvieron presentes; la licenciada Wendy Jiménez en representación del señor Robert Hildreth de Plaza las Américas, el coronel licenciado de la policía nacional Sixto Ramírez, en representación del director regional el general de brigada, Ramón E. Ciriaco Núñez. 

El evento esta auspiciado por; Compraventa Antonio, Miderec, Farmacia Popular, Almacenes de Provisiones Pérez, ABAPPLATA, Asociación de Dueños de Barco Pesquero, Juntas de Vecinos (Antigua Vía Ferria y Un Camino en la Luz). 

Pie de foto: Los licenciados Roque de León y Héctor Jerez junto a la licenciada Ginette Bournigal y Jesús Gómez realizaron el saque de honor. (Foto cortesía de: Juan José Morrobel) 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.