viernes, julio 14

Cañeros del Este dan surra a los Reales en debut de Edward Santana

Higuey: Con el debut del estelar Edward Santana, los Cañeros del Este derrotaron a los Reales de La Vega 92-64 ayer domingo en partido Inter-Circuitos de la Liga Scotiabank LNB celebrado en el Polideportivo Leo Tavarez de esta ciudad.

Santana terminó con 15 puntos y 9 rebotes y su presencia en cancha trasformó no solo el ataque del equipo sino que dominaron defensivamente a los Reales. 

Además del gran capitán hubo aportes de Dalton Tucker 11 puntos y 10 rebotes, Bimbo Carmona 12 puntos.

Edward Santana dijo: "Me sentí cómodo y satisfecho de ayudar a mi equipo que ha venido confrontando problemas y todo cambiará en lo adelante". 

La primera mitad pasó 44-30 en donde los Cañeros marcaron el rumbo del partido con una gran defensa en la que no permitieron segundas oportunidades a los Reales y en ataque apenas perdieron 4 balones y tiraron para 42% de campo y dominaron los rebotes.

Por el equipo derrotado se destacaron: Santos Martínez 15 puntos y 8 rebotes, Carlos Morban 12 puntos y su nuevo refuerzo Zimmy Nwongbo 10 puntos.


El partido fue celebrado en el polidertivo Leo Tavarez de Higuey ante un gran público que disfrutó del mejor juego de Cañeros en la temporada. El próximo encuentro de Cañeros será el miércoles ante Metros en Santiago.

Escrito por: Franchy Prats

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.