miércoles, junio 14

Leones celebrarán dos partidos de fogueo ante Titanes y Cocolos‏

Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo celebrarán dos partidos de fogueo la próxima semana, como parte de los preparativos del equipo con miras a su participación en la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, que se inicia el día 25 del presente mes de junio. 

En ese tenor, el conjunto capitaleño se enfrentará el jueves 20 a los Titanes del Licey, a partir de las 7:00 de la noche y el sábado 22 jugará contra Los Cocolos de San Pedro de Macorís, comenzando a la misma hora. Ambos encuentros serán celebrados en el polideportivo del Club Mauricio Báez y serán a beneficio de esta organización deportiva y cultural. 

Saturnino Martínez, presidente del Club Mauricio Báez, agradeció el gesto de los Leones de Santo Domingo, de aportar los recursos recaudados en los referidos encuentros, a la entidad situada en la barriada de Villa Juana. Asimismo, Martínez informó que los fondos recolectados serán usados para el desarrollo de las categorías menores y la rama femenina, dentro del programa de baloncesto del Club. 

Los Leones vienen entrenando desde la pasada semana bajo las riendas de su nuevo entrenador, el técnico argentino Daniel Maffei. 

El equipo recibirá en los próximos días a sus 3 jugadores importados, los cuales estarán en acción en los dos partidos de fogueo. Los Leones, campeones del torneo 2011 de la Liga Scotiabank LNB, debutarán en la campaña de este año con un partido en la fecha inaugural, a celebrarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 8:00 p.m., ante Los Cocolos.

Pie de foto: El dirigente Daniel Maffei y los jugadores de los Leones durante una sesión de entrenamientos en el Club Mauricio Báez. 
Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.