martes, junio 27

Jeffrey Robinson debuta hoy con los Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: El norteamericano Jeffrey Robinson un forward de 6-6 de estatura debutará hoy con el equipo de los Huracanes del Atlántico en el compromiso que este equipo tiene frente a los Reales de la Vega, así lo anunciaron vía su departamento de prensa los ejecutivos de la franquicia de baloncesto Mileyka Brugal y Juan Antonio Morales Tió. 

Robinson es un jugador de 25 años de edad, viene de jugar en la liga de Polonia con el equipo AZS Koszalin donde tuvo promedio de 13.7 puntos por partido, 5.7 rebotes, tiro desde el campo para un 56.6%, línea de tres puntos 31.8% y un 50.9 desde la línea de lances libres en 18 partidos. 

“Jeffrey es un jugador que puede provocar muchas situaciones en la cancha, solo esperamos que pueda hacer la química necesaria para que junto a los demás miembros del equipo, de esta manera podremos seguir demostrando que los Huracanes este año venimos por la corona” expresaron los ejecutivos. 

Hansel Salvador debuta con Huracanes del Atlántico. 

“El versátil jugador Hansel Salvador se une a los Huracanes del Atlántico desde esta noche en el partido que se disputará ante los Reales de la Vega, jugador veterano en la liga, sabe lo que tiene que hacer cada vez que está en cancha y será de mucha ayuda para nosotros durante toda la temporada” indicó Morales Tió.

Huracanes del Atlántico vienen de ganar ayer miércoles al equipo de los Metros de Santiago 88 por 85 con una excelente actuación una vez más de sus dos principales figuras Kelvin Peña y Marlon Martínez quienes encestaron 50 puntos entre ambos. 

Pie de Foto: Jeffrey Robinson. Prensa 
Huracanes del Atlántico. 
@prensahuracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.