jueves, junio 29

Indios hunden a Metros, Glenn excelente actuación

Santiago: El combinado representativo de Santiago los Metros cayó anoche, 75-83, frente a los Indios de San Francisco de Macorís, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB, con especial dedicatoria al “Inmortal del deporte” Julián Javier, en partido celebrado en el Gran Arena del Cibao.

Los Metros no pudieron detener la ofensiva del norteamericano Robert Glenn, quien encestó 41 puntos, para conducir a los Indios a obtener su primera victoria en el torneo e igualar su record en una victoria y una derrota. El equipo de casa, en cambio cayó, a 0 – 2. 

Los Indios dominaron el primer cuarto, 24-23 sobre los anfitriones, luego los dueño de la casa conquistaron el segundo periodo 21-19 para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de, (44-43), donde Víctor Liz y Joel Ramírez encestaron 9 puntos cada uno a favor de los Metros. 

El norteamericano Robert Glenn encabezó la ofensiva de los Indios en esa primera mitad con 22 puntos seguido por el también importado Julián Vaunghn con 10 puntos y 4 rebotes. 

El tercer cuarto fue conquistado por los Indios 21-20 para iniciar el último periodo igualado a 64 puntos por bando, y el último también,19-11, para de esa manera lograr la importante primera victoria, 83-75. 

Además de los 41 puntos Glenn aportó 5 rebotes y fue ayudado por Julián Vaunghn con, 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias; y Reggie Charles con, 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. 

Mientras que, por los Metros se destacaron: Víctor Liz y Maurice Carter con 16 puntos cada uno, Liz capturó 6 rebotes y Carter 4 rebotes, Joel Ramírez 9 puntos y Juan Pablo Montas con 8 tantos y 6 rebotes. 


El próximo encuentro de los Metros será mañana (domingo) frente a los Reales en el Polideportivo Fernando Teruel de la Vega a partir de las 5:00 de la tarde. 

Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.