jueves, junio 29

Huracanes Por Dentro

Puerto Plata: La franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, representantes de la ciudad turística de Puerto Plata en la Liga Scotiabank LNB, han iniciado la nueva temporada con un equipo muy motivado en ir tras la corona con una plantilla de jugadores de experiencia y otros con deseos de seguir aprendiendo de los jugadores veteranos.

Kelvin Peña, Marlon Martínez, Danny Tavares, Hansel Salvador, Juan Pichardo, Juan Carlos Ortega, Henry Valdez, Yohansy Minaya, Crhis Ruiz, Rafael Crisostomo, Miguel Ortiz y los refuerzos Kervin Bristol, Isaiah Swann y Jeffrey Robinson forman parte del slogan SOY HURACAN Y TU? 

Huracanes del Atlántico el pasado miércoles en el juego de apertura derrotaron a los Metros de Santiago 88 x 85 con la excelente actuación de Kelvin Peña quien terminó con 25 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, Marlon Martínez también coló 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencia, el norteamericano Isaiah Swann agregó 14 puntos y 3 rebotes. 

Al día siguiente Huracanes del Atlántico derrotó a Reales de la Vega a domicilio 91 x 77, nuevamente Kelvin Peña fue el líder ofensivo al terminar con 24 puntos, en esta ocasión Isaiah Swann agregó 19, en este partido Huracanes contó con el debut de Hansel Salvador y Jeffrey Robinson. 

Ahora hablan los Huracanes. 

Lic. Mileyka Brugal. 
Presidenta de la Franquicia Huracanes del Atlántico. 

PH. Como se siente Mileyka Brugal presidenta de la franquicia Huracanes del Atlántico después de este inicio de temporada? 

MB. Me siento muy contenta al igual que los demás ejecutivos de la empresa, una de las cosas más relevante de lo que estamos viendo es que cada cual está jugando su rol, los líderes del equipo Kelvin Peña y Marlon Martínez haciendo los aportes que ya nos tienen acostumbrados y observo un gran entusiasmo en el equipo en sentido general. 

PH. Que entiendes que debe mejorar en el equipo? 

MB. Bueno entiendo que lo primero es mantener la química mostrada hasta el momento, siempre es interesante mantener la zona de la pintura bien resguardada y hasta el momento ha sido muy positiva la actuación de Kervin Bristol, en los próximos días se estará integrando José Guitian quien está cumpliendo con unos compromisos en Puerto Rico. 

PH. Como divide Mileyka Brugal el tiempo de presidenta de la franquicia de baloncesto y el rol de madre? 

MB. La verdad que es bien difícil porque son muchos los compromisos a los que uno debe acudir, las constantes reuniones en Santo Domingo por ejemplo y las horas de trabajo que tengo que dividir entre la empresa, el equipo y mi rol de madre, gracias a Dios en la liga me ha ido bien aunque soy la única mujer he contado con el apoyo de los caballeros que conforman los demás equipos, el rol de madre nunca dejo de jugarlo aunque si debo ser sincera y decir que algunas veces tengo que robarle un poco de su tiempo a la princesa de la casa, pero mi gran soporte es mi esposo porque juntos siempre logramos obtener nuestros objetivos que es la satisfacción que nos deja todo un esfuerzo realizado. 

Kelvin Peña. 
Líder ofensivo de Huracanes del Atlántico. 

PH. Kelvin como te sientes después de estas dos victorias? 

KP. Súper contento tú sabes que el año pasado iniciamos mal, gracias a Dios ya tenemos dos victorias y la gente no nos da como favorito pero tenemos que seguir ajustando cosas como equipo. 

PH. Que entiendes que le hace falta al equipo?

KP. Practicar fuerte para ajustar con los refuerzos, algunos de ellos no tienen mucho en el equipo pero sé que pronto vamos hacer los ajustes necesarios, mira el mismo caso de Hansel Salvador es un jugador que nos va ayudar mucho porque es un veterano en la liga. 

PH. Te hemos visto jugar la posición uno desde el año pasado, te sientes cómodo? 

KP. Súper contento, súper cómodo, en Venezuela también jugué esa posición soy un jugador de 6-4 de estatura y tengo buena visión para pasar la pelota con capacidad de encestar, espero en Dios que me sigua dando esa virtud para seguir jugando el baloncesto como hasta ahora lo ha realizado. 

PH. Kelvin una exhortación a toda la fanaticada del baloncesto en especial a la de los Huracanes del Atlántico.

KP. Espero que los fanáticos de los Huracanes del Atlántico sigan apoyando el equipo, aquí todo el mundo está colocando su granito de arena y nos sentimos muy contentos por el apoyo que nos están dando los dueños de equipo, a los demás fanáticos que también apoyen sus equipos que la Liga Scotiabank LNB es un evento que todos tenemos que apoyar. 

Lic. Radhames Paulino. 
Dirigente de los Huracanes del Atlántico. 

PH. Radhames Paulino 2-0 tienen los Huracanes del Atlántico, como ves este inicio de temporada? 

RP. Lo primero es darle las gracias a la Lic. Mileyka Brugal y a los demás ejecutivos de la franquicia por la oportunidad que me dan de dirigir este equipo, al dirigentes Carlos Mario Rivera por la confianza que está depositando en mí y a todo el cuerpo técnico que día a día estamos logrando éxitos como una familia que es esta franquicia. 

PH. A pesar de estas victorias que debe seguir mejorando el equipo? 

RP. Seguir trabajando la parte ofensiva, organizar más esa parte para lograr mejores resultados, no tengo la menor de las dudas que después de algunas esquemas que podamos replantear junto a los que han estado llegando a la organización vamos a lucir mucho mejor, los nativos están dando lo mejor de ellos y eso está provocando que los refuerzos se involucren en ese ambiente y el resultado se muestra en dos victorias. 

Entrevista por: Jorge Luis Martínez. 
Para: Prensa Huracanes. 
@prensahuracanes.

Claudio Martínez Turbí. 
Director de Comunicaciones de Huracanes del Atlántico.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.