lunes, junio 19

Huracanes del Atlántico envían a Sandro Encarnación a Cañeros

Puerto Plata: La presidenta de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico Lic. Mileyka Brugal informó la mañana de este miércoles a los medios de comunicación a través de su despacho de prensa, que el jugador Sandro Encarnación fue enviado vía cambio al equipo de los Cañeros de la Romana.

“Este movimiento es parte de los planes que estamos llevando a cabo a lo interno del equipo, entendemos que debemos hacer ajustes para poder obtener el éxito que buscamos y por esa razón no nos detendremos, le deseamos todos los éxitos posibles a Sandro Encarnación en su nuevo hogar” Expresó la ejecutiva. 

El cambio de Encarnación involucra el derecho para los Huracanes del Atlántico de la primera elección en el draft del 2014 de los Cañeros, la liga aprobó el movimiento de ambas franquicias. 

Huracanes del Atlántico impartirán clínicas y juego de exhibición en Montellano y Sosua. 

La información la ofreció el ejecutivo Juan Antonio Morales Tió quien apuntó “es un compromiso de esta franquicia promover el baloncesto a niños y jóvenes en los municipios de la provincia de Puerto Plata”. 

“El jueves 20 del mes en curso el equipo estará en el distrito municipal de Montellano, allí se agotará una agenda de actividades donde tendremos como primer objetivo que tanto nuestros técnicos así como jugadores puedan intercambiar impresiones de cómo se debe jugar esta disciplina, eso mismo estaremos trabajando con los amantes del baloncesto de Sosua pero el sábado 22” terminó informando Morales. 

Pie de Foto: Sandro Encarnación en uno de los partidos con Huracanes del Atlántico. 

Prensa Huracanes del Atlántico. 
@prensahuracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.