martes, junio 13

Huracanes del Atlántico envían a Luis Cesar Polanco a Leones por José Guitián

Puerto Plata: Huracanes del Atlántico enviaron vía cambio al jugador Luis Cesar Polanco a los Leones de Santo Domingo por José Guitián informaron los ejecutivos de la franquicia de baloncesto representativa de la novia del atlántico, ambos equipos se preparan para la nueva temporada de la Liga Scotiabank LNB 2013, la cual está pautada para iniciar el martes 25 de junio. 

La información fue ofrecida por la Lic. Mileyka Brugal presidenta de la franquicia y el gerente general Julian Suero, quienes entienden que el movimiento es prudente para el equipo de Huracanes del Atlántico porque viene a fortalecer las posiciones 3 y 4 con la llegara de Guitián. 

“Hemos decidido fortalecer el área debajo de los tableros y sabemos que con la llegada de Guitián tendremos un buen aporte en las capturas de rebotes y sacaremos mucho provecho de su ayuda ofensiva, es un jugador de mucha experiencia en el baloncesto nacional e internacional” indicó Suero.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para tener una estructura que podamos contar con la química necesaria para ganar los partidos y eso nos de la copa de campeones, esto no se queda ahí porque vamos a seguir trabajando para cubrir la más mínima debilidad que podamos encontrar, nuestro objetivo es que nuestros seguidores estén bien representados” terminó expresando la señora Brugal.

Prensa Huracanes del Atlántico.
@prensahuracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.