jueves, junio 15

Cañeros jugarán partidos en Higuey durante serie regular

Santo Domingo: Los Cañeros del Este anunciaron este viernes la celebración de cuatro partidos como home club en Higuey, durante la serie regular de la próxima temporada de la Liga Scotiabank LNB, a iniciarse el martes 25 del presente mes.

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia Frank Elías Rainieri, mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicación. 

Rainieri informó que los partidos serán celebrados en el polideportivo Leo Tavárez, de la referida ciudad oriental, instalación que según resaltó, “se encuentra en magníficas condiciones”. 

Notificó que los encuentros a escenificarse en Higuey están programados para los días, 2 de julio contra Los Cocolos de San Pedro de Macorís, 14 de julio ante los Reales de La vega, 20 de julio 20 frente a Los Indios de San Francisco y 6 de agosto versus los Leones de Santo Domingo.

“En Higuey y en toda la zona este, los Cañeros tienen muchos seguidores y con la celebración de estos juegos, estamos dando la oportunidad a nuestros fanáticos en esa ciudad y comunidades aledañas, para que puedan ver en acción al equipo de su simpatía”, destacó Rainieri. 

Dijo que “ya hemos recibido el visto bueno de la dirección técnica de la Liga Scotiabank LNB para jugar los partidos señalados, que ha podido comprobar que el polideportivo Leo Tavárez es una instalación apta para celebrar partidos a nivel profesional”.

Los Cañeros, actuales campeones de la Liga Scotiabank LNB, jugarán su primer partido de la temporada 2013 frente a los Titanes del Licey, el miércoles 26 de junio, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, sede del conjunto. 

Congresillo Técnico

La dirección de la Liga Scotiabank LNB informó que el próximo sábado 22 de junio, será celebrado el Congresillo Técnico, con miras a la temporada 2013 de la entidad. 

El cónclave será encabezado por el director técnico del circuito, Franklin Núñez, con la participación de los integrantes del cuerpo técnico de cada franquicia (dirigentes y asistentes) y los delegados de los equipos. 

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.