miércoles, mayo 31

Semifinales del Basket Superior de Puerto Plata seguirán esta noche

Puerto Plata: Esta noche seguirán las semifinales A y B del XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, el cual esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA en el Polideportivo Fabio Rafael González. 

Las series semifinales A y B están pactada al mejor de 5. 

El primer partido iniciará a las 7 de la noche entre los equipos Cotorras del Gustavo (2-0) Vs Batey Tres (0-2), mientras que el segundo será a las 9 con enfrentamientos de Mellizos del Sur (1-1) Vs Sharks de Sosúa (1-1).

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), la cual esta celebrando sus 41 años de fundada. 

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA y esta auspiciado por el Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales. 

Pie informativo: Juan Pichardo de las Cotorras del Gustavo realiza una gestión ofensiva ante Franciosly Peralta del Batey Tres. (Foto cortesía de: Elvis Gutiérrez) 

Prensa XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.