jueves, mayo 4

Rigoberto Mendoza otorga primera victoria a los Sharks de Sosúa en Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El combinado de los Sharks de Sosúa doblegaron 101 por 91 a los Escorpiones del Gregorio y consiguieron su primera victoria del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA. 

Los Sharks de Sosúa dirigidos por Ezequías Cordero, implementaron una buena defensa desde el inicio el partido con sus hombres altos, buenas ejecuciones a la ofensiva y lograron dominarlo 28 por 12 ante los Escorpiones del Gregorio, la primera mitad termino 51 por 42 favoreciendo a los ganadores. 

Rigoberto Mendoza refuerzo de los Sharks de Sosúa tuvo una buena primera mitad con 15 puntos, Leivy Ciriaco 13 y Dilky Thomas aportó 10 tantos, mientras que Edison Esquea por los Escorpiones del Gregorio consiguió 14 puntos, Melvyn Vásquez y Junior Paredes 7 enceste cada uno. 

Para el inicio del tercer cuarto nuevamente los Sharks de Sosúa ampliaron la ventaja a cifras dobles en puntos y finalizo 76 por 57, luego en el último cuarto el dirigente José Cabrera de los Escorpiones del Gregorio implanto una defensa cancha entera y pudo reducir el partido a 8 puntos lo que fue motivo de del dirigente Cordero de los Sharks de Sosúa pidiera un tiempo y plantear otras estrategias las cuales fueron favorables y ganar el partido. 

Nuevamente el refuerzo Rigoberto Mendoza de San Cristóbal, lideró la ofensiva de los Sharks con 41 puntos y atrapó 8 rebotes, Leyvi Ciraco 24 puntos y 15 rebotes y Dilky Thomas aportó 21 puntos. 

Mientras que por la causa perdida, Edison Esquea 32 puntos y 10 rebotes, Pedro Núñez 14 y 5 rebotes y Melvyn Vásquez 13 tantos. 

Los Sharks de Sosúa ponen su record en 1-1y los Escorpiones del Gregorio en 0-3. 


Pie informativo: Rigoberto Mendoza, Dilky Thomas, Saúl Martínez y Leyvi Ciriaco de los Sharks de Sosúa.  

Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.