sábado, mayo 6

Leyvi Ciriaco (El Guardia) “Jugador estelar de la semana” en el Baloncesto Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El programa Calentando el Juego que producen los cronistas deportivo Pedro López, Carlos Castellanos, Jorge Luis Martínez y Claudio Martínez cada domingo de 12 a 2 de la tarde por L’Arena 92.5fm seleccionó al jugador Leivy Ciriaco “El Guardia” de la franquicia Sharks de Sosua como el Jugador Estelar de la Semana del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, dedicado al Ministro de Turismo Lic. Francisco Javier García.

Ciriaco será reconocido este miércoles 8 de mayo en Bottles Licor Store a las 6 de la tarde, en este evento también serán reconocidos el Lic. Fernando Ortega Zeller ejecutivo de Brugal y el señor Robert Hildrent ejecutivo de Compra Venta Antonio.

El estelar jugador fue seleccionado por su excelente actuación en la segunda semana de acción del torneo de baloncesto donde su equipo pudo ganar sus dos compromisos, tuvo promedio de 24.5 puntos por juego, 15.5 rebotes y 1.5 asistencia, esta actuación superó a su compañero de equipo Dilky Thomas quien tuvo promedio de 22.5 puntos por partido, 9 rebotes y 1 asistencia, también obtuvieron votos Adolfo Williams de los Mellizos del Sur quien tuvo promedio de 29.5 puntos por partido, 8 rebotes y 2.5 asistencias y Rafael Crisóstomo (Lele) 24.5 puntos, 13 rebotes y 2.5 asistencias. 

El estelar de la semana del programa oficial del torneo de baloncesto superior de Puerto Plata Calentando el Juego, cuenta con el patrocinio de Brugal & Co., Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA), Huracanes del Atlántico, La Unión Shipping, Puerto Plata 10k, Vinícola del Norte, L’Arena 92.5fm, Coca Cola, Ing. Felipe Polo, Bottles Licor Store y Musa Visión. 

Este evento se coordina con el objetivo de hacer un aporte desde el punto de vista comunicacional a uno de los más grandes eventos deportivos que se celebra en nuestra ciudad y debe contar con el apoyo de todos sus integrantes. 

Deseándole un feliz resto del día se despiden. 

Calentando el Juego.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.