viernes, mayo 26

Hoy domingo continúan las semifinales del Basket Superior de Puerto Plata, con rifas y concursos

Puerto Plata: Los Mellizos del Sur (1-0) y los Sharks de Sosúa (0-1) abren la doble jornada de la continuación de las series semifinales del XX Torneo de Basket Superior de esta ciudad, hoy domingo desde las 5 de la tarde en el Polideportivo Fabio Rafael González. 

El primer partido entre estos dos conjuntos favoreció a los Mellizos del Sur 113 por 92. Mientras que las Cotorras del Gustavo (1-0) y Batey Tres (0-1) cierran la jornada del Basket Superior, las Cotorras ganan el primer encuentro 89 por 85 el pasado viernes. 

La ABAPPLATA realizara rifas y concursos hoy domingo cortesía de Farmacia Popular para todas las madres Dominicanas que se den cita al Techado Fabio Rafael González, ya que hoy se Celebra el Día de las Madres. 

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia y es auspiciado por el Ministerio de Estado de Deportes, La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Farmacia Popular, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales. 

Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.