martes, mayo 30

Fedombal pasa balance torneo basket superior del Distrito Nacional

Santo Domingo: El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, se reunió recientemente con su homologo de la Asociación del Distrito Nacional (Abadina), Ramón Rodríguez, y demás miembros de su Comité Ejecutivo, para pasar balance al XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el cual entra en la etapa final de su serie regular. 

La información del encuentro entre Fedombal-Abadina la dio el máximo ejecutivo de la Federación, Rafael Uribe, quien dijo se revisaron todos los aspectos de organización. 

La reunión se efectuó en el salón de reuniones de la Fedombal, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto. 

Uribe destacó que “se revisaron todo lo concerniente a los aspectos se seguridad, internas y externas, de las instalaciones donde se efectúan las jornadas en toda la semana como el polideportivo del club Mauricio Báez y la Casa Nacional de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, siendo esta última la sede fija a partir de este viernes, la semifinal y la final”. 

Resaltó también que se revisaron el aspecto de alimentación y las ofertas y variedad de productos de venta para el público asistente a cada jornada, que hasta concluir la serie semifinal será en doble partidos. 

Dijo que un elemento clave lo es la transmisión por televisión y radio, la cual se va visto interrumpida en algunas jornadas y se planteó dar garantías de que habrá en los partidos finales de la serie regular, semifinal y final. 

Otro elemento clave es el técnico, donde Uribe se apoyó en la dirección técnica de Fedombal, quienes rindieron informe de todo en cuanto ha acontecido en la justa distrital y expresaron sus miembros Carlos Gerónimo, Ramón Ceballos, Víctor Sierra y Pedro Ortiz, que todo están en orden y cumpliéndose a cabalidad las reglamentaciones nacional e internacionales. 

Pie de foto: Rafael Uribe, presidente de Fedombal, se reúne con Ramón Rodríguez, máximo ejecutivo de Abadina y demás directivos de esa entidad.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.