sábado, mayo 13

Escorpiones del Gregorio y Mellizos del Sur triunfan en Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Los equipos Escorpiones del Gregorio y Mellizos del Sur lograron victorias anoche en la doble jornada del XX Torneo de Baloncesto Superior, el cual esta dedicado al Ministro de Turismo Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA. 

A primera hora, con un tiro de 3 de Rolando Suero restando 2 segundos, los Escorpiones del Gregorio vencieron 92 por 89 a las Cotorras del Gustavo.

Edison Esquea cargó sobre sus hombros la ofensiva de los Escorpiones del Gregorio con 24 puntos y 12 rebotes, Rolando Suero 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Carlos Ureña 10 tantos. 

En la causa perdida, Juan Pichardo 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Rafael Crisóstomo 20 puntos y 6 rebotes y el refuerzo debutante Esteban Bautista 9 puntos y 5 rebotes. 
Mellizos del Sur vence 

El combinado de los Mellizos del Sur se queda solo en la primera posición con 4-2 al vencer 100 por 95 a los Sharks de Sosúa. La primera mitad fue dominada por los Mellizos 55 por 44, el partido desde que inicio y hasta el final fue dominado por los Mellizos del Sur.

Adolfo Williams encabezo a cinco jugadores de los ganadores en cifras dobles con 22 puntos y 6 rebotes, Adris Rodríguez atrapó17 rebotes y encestó 20 puntos, Miguel Ortiz 18 puntos, Nicolás Castillo 16 y Enllery Batista 15 y 5 rebotes. 

Mientras que por los derrotados, Leivy Ciriaco 27 puntos y halo 14 rebotes, Renzo Beato 21 puntos y 9 rebotes, Dilky Thomas 19 y 7 rebotes y Saúl Martínez 13 y 8 rebotes. 

Los Mellizos del Sur dominan la tabla de posiciones con 4-2, Batey Tres 3-2, Cotorras del Gustavo 3-3, Sharks de Sosúa 2-3 y Escorpiones del Gregorio 2-4. 

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales. 
Pie informativo: Melvyn Vásquez, Rolando Suero, Edison Esquea y Pedro Núñez de los Escorpiones del Gregorio. 

Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.