jueves, abril 27

Dedicarán premiación al aniversario del Batey Tres

Puerto Plata.- Con una dedicatoria especial al XXXVII aniversario del Club Batey Tres será realizada por segundo año consecutivo la premiación "El Estelar de la Semana del Basket Superior de Puerto Plata", dicha premiación donde se premia al jugador mas destacado de cada semana del Basket Puertoplateño es organizada por el cronista deportivo Luis Tomas Rae y para este año será realizada en Stragos Bar de esta ciudad. 

Así mismo el productor de la premiación explicó que este año estaremos dedicándole la premiación al Club Batey Tres quienes están celebrando su aniversario numero 37 formando no solo atletas, también formando hombres y mujeres de bien para la sociedad Puerto-Plateña. 

 La premiación del Estelar de La Semana es una idea y producción de Luis Tomas Rae que en el año 2011 llenó un vacío en el desarrollo del torneo de baloncesto de puerto plata donde cada semana se premió al jugador más destacado del torneo así como también a diferentes personalidades del ámbito deportivo de la ciudad de Puerto Plata. 

Para este año El estelar de la Semana se estará realizando todos los sábados a partir de las 3:00 de la tarde en Stragos Bar iniciando el próximo sábado 04 de Mayo. 

En el estelar de la semana además de reconocer el esfuerzo de los jugadores en cancha también se reconocerán a las principales personalidades responsables de la fundación del Club Batey Tres a quien se le estará dedicando la premiación de este año. 

Para este año el Estelar de la semana cuenta hasta ahora con el respaldo de las empresas Brugal & Co, Vinícola del Norte, Farmacia Popular, Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, Tele-Cable Puerto Plata, Embutidos Lindo, Bancas Méndez, Stragos Bar, Hierro del Atlántico, Galy Sport, Ferretería Internacional Freddy así como el Diputado Félix Castillo y la inmobiliaria AMJU así como el respaldo de la Asociación de Baloncesto Puerto Plata (ABAPLATTA) que preside el licenciado Gabino Mencía.

Pie de foto: Luis Tomas Rae se dirige a los presentes en la ultima premiación del 2011.

Escrito por: Luis Tomas Rae

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.