viernes, mayo 19

Cotorras del Gustavo vence a los Sharks de Sosúa en el Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Con dos tiros libre de Juan Pichardo restando 5 segundos le dieron la victoria a las Cotorras del Gustavo 77 por 74 sobre los Sharks de Sosúa, en el último partido de la serie regular del XX Torneo de Baloncesto Superior, el cual esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA. 

Las Cotorras del Gustavo dominaron la primera mitad de 11 puntos, 40 por 29. Los Sharks lograron poner el partido de 1 puntos restando 5 segundos del partido, pero la buena defensa de Juan Pichardo sobre Rigoberto Mendoza robándole el balón en intento de pase y Pichardo recibió una falta personal y encestó los dos lances para sellar el triunfo. 

Charlie Rodríguez lideró a 5 jugadores de las Cotorras del Gustavo en puntos con 23 y 14 capturas, Rafael Crisóstomo 17 puntos, Juan Pichardo 15 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias, Jean Carlos Severino 12 puntos y 7 rebotes y Oliver Luciano 10 enceste y 6 rebotes. 

Mientras que los Sharks contaron con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de su refuerzo Rigoberto Mendoza, Leivy Ciriaco 19 puntos y 9 rebotes y Dilky Thomas 19 y 7 rebotes.

Las series semifinales A y B iniciarán el próximo viernes desde las 7 de la noche con enfrentamos entre Cotorras del Gustavo y Batey Tres y a segunda hora Mellizos del Sur y Sharks de Sosúa, ambas series son pactada a un 5-3. 

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales.
Pie informativo: Rafael Crisóstomo, Jean Carlos Severino, Juan Pichardo, Charlie Rodríguez y Oliver Luciano 

Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.