miércoles, mayo 3

Calentando el Juego premio a Jean Carlos Severino como estelar de la semana del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El estelar de la Semana del programa Calentando el Juego reconoció en la tarde del pasado miércoles a Jean Carlos Severino por sus grandes números en las primeras dos presentaciones de su equipo Las Cotorras del Gustavo en el XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

El reconocimiento a Severino le fue entregado por la licenciada Mayra Ramón, Gerente de Relaciones Publicas de Brugal & Co. 

Dentro de la premiación también fueron reconocidos el licenciado Gabino Mencia, Presidente de la ABAPPLATA y la Pizzería la Leña, lugar donde se realizo dicha actividad. 

El Director Provincial de Deportes el licenciado Neftali Lamouth estuvo a su cargo las palabras de exhortación quien felicito a los organizadores del evento y a los atletas del baloncesto superior de puerto plata, también dijo sentirse contento por la realización del torneo este año y que cuenten con el. 

El programa Calentando el Juego que producen los cronistas deportivos Pedro López, Carlos Castellanos, Jorge Luis Martínez y Claudio Martínez cada domingo de 12 a 2 de la tarde por L'Arena 92.5 FM. 

El evento es auspiciado por Brugal & Co, Coca Cola, Vinícola del Norte, Ing. Felipe Polo, Huracanes del Atlántico, Puerto Plata 10 K, La Unión Shipping, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Musa Visión. 

Pie Informativo: La licenciada Mayra Ramón (Gerente de Relaciones Publicas de Brugal) le hace entrega al jugador de la semana Jean Carlos Severino. 

Deseándole un feliz resto del día se despiden. 

Calentando el Juego

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.