viernes, mayo 5

Adris Rodríguez conduce a los Mellizos del Sur en el Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El refuerzo santiagués Adris Rodríguez encestó 30 puntos y atrapó 26 rebotes en la victoria de los Mellizos del Sur 116 por 105 ante el Batey Tres en tiempo extra, en la continuación del XX Torneo de Basket Superior de esta ciudad en opción a la Copa ABAPPLATA. 

Los Mellizos del Sur dominaron la primera mitad 45 por 41, Adris Rodríguez y Adolfo Williams encestaron 12 puntos cada uno y Miguel Ortiz 7 tantos. 

Mientras que por el Batey Tres, Juan Carlos Ortega y Franciosly Peralta aportaron 9 canasto cada uno. El tercer parcial lo dominó el Batey Tres 71 por 66 y el cuarto periodo lo definió Luis Miguel Almonte de los Mellizos del Sur con dos tiros libres para empatar el marcador restando 25 segundos de juego y luego la excelente defensa sobre Richard Ortega. 

En el tiempo extra Miguel Ortiz cargo la ofensiva de los Mellizos del Sur con 11 puntos incluyendo 3 disparos de larga distancias y Juan Carlos Ortega salio lesionado. 

Además de los 30 puntos y 26 rebotes de Adris Rodríguez, cuatro jugadores más sobre pasaron la cifras dobles en puntos Adolfo Williams ligó 26 puntos y 8 rebotes, Miguel Ortiz 23 puntos, Luis Miguel Almonte 16 puntos y 5 rebotes y Nicolás Castillo termino con 11 enceste. 

Por el combinado del Batey Tres, Juan Carlos Ortega 29 puntos, Richard Ortega 19 puntos y 10 asistencias, Guillermo Valerio 17 puntos y Franciosly Peralta 15 tantos. 

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Hotel Riu Bachata, Alcadía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales. 

El XX Torneo continúa hoy a partir de las 5 de la tarde con enfrentamientos entre, Cotorras del Gustavo (3-0) y Sharks de Sosúa (1-1) y a segunda hora Mellizos del Sur (2-1) y Escorpiones del Gregorio (0-3). 


Pie informativo: Adris Rodríguez, Miguel Ortiz, Adolfo Williams, Luis Miguel Almonte y Nicolás Catillo de los Mellizos del Sur. 

Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.