martes, abril 4

Ezequías Cordero nombrado dirigente de los Sharks de Sosua del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Los Sharks de Sosua designó como dirigente del equipo a, Ezequías Cordero, un joven estratega del deporte al aro y el balón y con gran capacidad para llevar lejos a este equipo, el Baloncesto Superior de Puerto Plata iniciará el 26 de abril próximo. 

Cordero se ha enfocado en entrenar en la parte Este de la ciudad de Puerto Plata, específicamente en Sosua, teniendo un gran respeto por todos los jugadores de esa zona. 

Les agradezco a la presidencia del equipo por confiar en mí trabajo, tuve una buena experiencia en la Copa Juan Pablo Duarte y enfocare todo mis conocimientos a la causa del equipo, para conquistar la corona en nuestro primer año y hacer historia. Declaró Ezequías Cordero. 

José Manuel Ventura nombrado Gerente General 

Los Sharks nombraron a José Manuel Ventura como Gerente General del equipo que estará debutando en el Baloncesto Superior de esta ciudad. 

Ventura un técnico capacitado de baloncesto, el cual ha dirigido en el Torneo Superior de Puerto Plata a las Cotorras del Gustavo, Escorpiones del Gregorio y Batey Tres, teniendo buenos récords.

José Manuel manifestó “Es mí primera experiencia como Gerente de algún equipo del baloncesto superior, con mis conocimientos como dirigente se lo que necesita este equipo para ser campeón, tenemos un gran material y jugadores con experiencia que ayudaran bastante a lo novatos”. 

Pie de foto: Ezequías Cordero y José Manuel Ventura 
Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.