domingo, abril 2

Escorpiones del Gregorio designa a Elier Gutiérrez como Gerente General

Puerto Plata: La directiva de los Escorpiones del Gregorio, anunció la contratación del licenciado Elier Gutiérrez, como su Gerente General para la temporada 2013 del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, programado para iniciar el 26 de abril próximo.

El señor Denny Ruiz, presidente de la franquicia de la parte baja, valoró la contratación de Gutiérrez, porque ya conoce de manera muy personal el material con el que contamos, ¨Es una persona conocedor del deporte del aro y el balón, ha estado con nosotros los últimos dos torneos, ha sabido mover las piezas claves, y con una gran experiencia adquirida, lo cual estamos seguro que será puesto en práctica desde este momento. 

Gutiérrez, es un ex-jugador de baloncesto superior con el Club Gregorio Luperon y de la Liga del Atlántico, quien desde el año 2010 hasta la fecha, ha sido Gerente General de los Escorpiones del Gregorio y el equipo siempre ha estado en la semifinal del torneo. 

“Para mí es un orgullo nuevamente ser gerente de este maravilloso equipo, agradecer a los apoderados del mismo por confiar en mi trabajo gerencial, comprometiéndome a dar todo mi esfuerzo para que la fanaticada de la parte baja puedan saborear el campeonato en este año 2013” manifestó Gutiérrez. 

Escorpiones del Gregorio inició sus trabajos de planificación y estructuración del equipo con miras al venidero Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata. 

Pie de foto: Elier Gutiérrez 
Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo de Basket Superior Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.