jueves, abril 6

Equipos entregan listados de sus 8 jugadores protegidos del Basket Superior de PP

Puerto Plata: La Comisión Técnica del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, recibió en la tarde de ayer viernes el listado de los 8 jugadores protegidos de las 5 franquicias que participarán en la justa deportiva.

Batey Tres 

 Marlon Martínez encabeza el núcleo de jugadores protegidos por los amarillos.

Miguel Martínez, Juan Carlos Ortega, Guillermo Valerio, Freddy Cruz, Franciosly Peralta, Mayobanex Vásquez y Kerwin Duncan. 

Escorpiones del Gregorio 

Rolando Suero, Melvin Vásquez y Elvis Santos son los principales jugadores protegidos de los Escorpiones.  

A ellos les acompañan, Pedro Núñez, Johan Torres, Gregory Reyes, Carlos Ureña y Bernardo Polanco. 

Mellizos del Sur 

Kelvin Peña encabeza el listado acompañado de,
Nicolás Castillo, Adolfo Williams, Luis Miguel Almonte, Miguel Ortiz, Gabriel Balbuena, Enllery Batista y Anthony Núñez.

Cotorras del Gustavo 

Juan Pichardo y Rafael Crisóstomo lideran el listado de los campeones actuales. Además de, Miguel Álvarez, Oliver Luciano, Jean Carlos Severino, Joel Valerio, Gabriel Núñez y Christopher Acevedo 

Sharks de Sosua 

Y por último la nueva franquicia protegió a los jugadores, Dilky Thomas, Leivy Ciriaco, Saúl Martínez, Ronald Pérez, José López, Junior Brea, Daniel Serafín y Roberto Acevedo. 

El Draft de jugadores no protegido, será efectuado el próximo lunes a las 6 de la tarde en las oficinas de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 

El Baloncesto Superior de Puerto Plata esta pautado para arrancar el 26 de abril próximo, a las 7:30 de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González. 

Escrito por: José Escaños 
Prensa XX Basket Superior Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.