domingo, abril 23

Edison Esquea contratado por los Escorpiones del Gregorio Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: La Junta Directiva del conjunto de los Escorpiones del Gregorio de las Barriadas Ensanche Dubeau y Barrio Nuevo informó la contratación del vegano Edison Esquea para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad. 

Esquea un jugador de las posiciones 2 y 3, conocido por su gran versatilidad a la ofensiva y por su gran defensa aérea, además conoce el baloncesto local ya que ha militado para los Mellizos del Sur y Batey Tres poniendo excelentes números. 

El licenciado Elier Gutiérrez, Gerente General del equipo, dijo lo siguiente sobre la contratación: "Nos basamos un jugador veterano y probado en esta liga, sabemos que Esquea tiene las herramientas para llevar nuestro jugadores jóvenes a donde queremos porque es un gran líder dentro y fuera de la cancha". 

Terminó agregando "Este año se gozará en la parte baja de Puerto Plata, ya que tenemos un gran núcleo de jugadores jóvenes con ansias y deseo de ganar y junto a varios veteranos que aportaran bastante". 

El XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata además de los Escorpiones del Gregorio cuentan con, Batey Tres, Mellizos del Sur, Cotorras del Gustavo y los Sharks de Sosua, el evento será inaugurado el próximo viernes 26 del presente mes. 

Pie de foto: Edison Esquea jugando con La Matica en La Vega. 
Escrito por: José Escaños 
Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.