sábado, abril 22

Batey Tres ficha a Richard Ortega para el Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El representativo del Batey Tres ficha a Richard Ortega, nativo de San Francisco de Macorís como refuerzo para el XX Torneo de Baloncesto con Refuerzos de esta ciudad. 

Ortega jugador de la posición 1, conocido en el país por su excelencia en dicha posición, inteligente, gran pasador y sobre todo un líder en la cancha. 

Su última presentación en el Baloncesto Nacional fue en Santiago de los Caballeros con el equipo del Cupes de los Pepines, donde fue pieza importante en la clasificación del equipo a Semifinal. 

El presidente del Club Batey Tres, el licenciado Denis Lantigua manifestó su regocijo por la contratación del veterano jugador Richard Ortega. 

Y agregó "Con la contratación de Richard Ortega, la llegada de Marlon Martínez, junto a nuestro otros jugadores como Juan Carlos Ortega, Guillermo Valerio y Miguel Martínez, el Club Batey Tres tendrás la combinación perfecta entre los jugadores veteranos y un nutrido grupo de jóvenes jugadores, quienes serán la gran sorpresa del venidero Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de ABAPPLATA".

Richard Ortega ha militado en años anteriores con el equipo del Batey Tres, además de los Mellizos del Sur y Escorpiones del Gregorio.

El Baloncesto Superior de esta ciudad será inaugurado el próximo viernes 26 desde las 7:30 de la noche, en el Techado Fabio Rafael González.

Pie de foto: Richard Ortega 
Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.