lunes, abril 24

ABAPPLATA inaugurará XX Torneo de Baloncesto Superior dedicado al Ministro de Turismo

Puerto Plata: El próximo viernes 26 de abril iniciará el XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, con una dedicatoria al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García, en opción a la Copa ABAPPLATA en sus 41 años. 

Los detalles fueron dados a conocer a los medios de comunicación, mediante la rueda de prensa realizada en el salón de acto de la Gobernación Provincial de esta ciudad. 

El acto que fue inaugurado con la bendición de la actividad a cargo del señor José Manuel Ventura y donde además estuvieron presentes las principales autoridades de Puerto Plata, entre ellas la Gobernadora Provincial, Doña Eridania Llibre, la Alcaldesa de Sosúa, la licenciada Ilanna Neumann, el Teniente Coronel de la Policía Nacional, José Pujols, así como el Teniente de la Amett, Saturnino Abarua Restituyo, también estuvo presente el Director Provincial de Deportes el licenciado Neftali Lamouth. 

El discurso central de la actividad estuvo a cargo del Licenciado Gabino Mencía, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, quien manifestó al decir que para este torneo la familia será el principal soporte y donde el fanático tendrá la oportunidad de disfrutar de un buen espectáculo como lo es el Baloncesto Superior de esta ciudad, además de actividades Culturales, Concursos entre otras actividades.

 Mencía además dijo “Espero que el público amante del baloncesto asista al Fabio Rafael González a darle apoyo a cada uno de los Equipos de su preferencia”. 

En el XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata se estará jugando la Copa ABAPPLATA, los días viernes, sábado y domingo con jornadas dobles los viernes y domingos, mientras que el sábado un partido sencillo.

El XX Torneo de Baloncesto de Puerto Plata tendrá como soporte principal al Ministerio de de Deportes, Hotel Riu Bachata, Puerto Plata Beach and Casino, Farmacia Popular, Alcadía del Municipio de Sosúa, Brugal & Co, La Unión Shipping, Vinícola del Norte, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial, Plaza las Américas, entre otras empresas nacionales como locales. 

En el evento estarán participando los tradicionales equipos de Los Mellizos del Sur, Los Escorpiones del Gregorio, Batey tres, los actuales campeones Cotorras del Gustavo y los debutantes los Sharks de Sosúa.

Para este viernes a partir de las 7:00 de la noche se estarán enfrentando los Subcampeones de Mellizos del Sur y los actuales campeones de Las Cotorras del Gustavo. 

Pie de foto: Licenciado Vinicio Clase, Licenciada Ilanna Neumann, Licenciado Gabino Mencia, Doña Eridania Llibre y el Doctor Williams Núñez Grano de Oro. 

Prensa XX Torne de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.