martes, marzo 28

Endy Agroindustrial anuncia respaldo al Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Endy Agroindustrial, empresa agropecuaria integrada; dedicada principalmente a la producción de huevos de mesa con más de 25 años en el mercado, anuncia el respaldo irrestricto al “XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Puerto Plata 2013”. 

En un ameno encuentro celebrado entre ejecutivos de la empresa y representantes de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, la señora Clarelis Ramos, gerente de logística, expresó: “nuestro compromiso no consiste solamente en llevar a los hogares dominicanos un huevo de gran valor nutricional con los más altos estándares de calidad, sino también, apoyar a las comunidades en sus actividades tanto deportivas como educativas, a fin de contribuir al entretenimiento y desarrollo de los pueblos. 

De ahí, la gran satisfacción que sentimos en apoyar el Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata”. El XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Puerto Plata 2013, iniciará el 26 de abril próximo, en el pabellón Fabio Rafael González del Polideportivo General Gregorio Luperón de esta localidad”, con la participación de los tradicionales equipos Batey Tres, Escorpiones del Gregorio, Mellizos del Sur, Cotorras del Gustavo, actuales campeones, y los debutantes Tiburones de Sosua. 

En el mismo, la Asociación pondrá en marcha un programa de rifas, concursos, presentaciones artísticas y culturales durante el desarrollo de los partidos, así como una campaña dirigida a resaltar y defender nuestros valores y el medio ambiente. 

Prensa XX Torneo Basket Superior Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.