sábado, marzo 25

Conani se proclamó campeón de la X Copa de Baloncesto Semana Santa

Puerto Plata: Con la participación de 9 equipos se celebró la X Copa de Baloncesto Semana Santa en esta ciudad, en la cancha del Complejo Deportivo de Villa Progreso. 

Dentro de la ceremonia inaugural se le realizaron reconocimientos a las siguientes personas, Gustavo Ortega Zeller, José Ignacio Paliza, Manuel Duran, Jhonny Medina, Waldito Musa y William Redondo. 

En la rifa de los equipos que jugarían en la serie regular, el conjunto del Fantástico 2 avanzo a la semifinal directamente. 

En la serie regular los conjuntos, Fantástico 1, Conani, Gregorio Luperon y 12 de Octubre eliminaron a Villa Progreso, Barrio Nuevo, Maranata Sosua y Padre Granero respectivamente. 

El equipo de Conani avanzo directamente a la final por su escogencia en la rifa de la semifinal. En la semifinal, 12 de Octubre, Fantástico 1 vencieron al Fantástico 2 y Gregorio Luperon respectivamente y a la vez los eliminaron. 

Mientras que en el partido para avanzar a la final y enfrentarse a Conani, el Fantástico 1 derrotó al 12 de Octubre. 

Y en la final en un partido que a su inicio estuvo parejo entre Conani y Fantástico 1, pero a mitad del encuentro Conani saco de cancha a su contrario y se coronó campeón. 

Al final del evento, Cesilo Sosa agradeció a la directiva de Villa Progreso por poder realizar esta gran actividad deportiva del aro y el balón, a todos los equipos participantes, público en general y a toda la prensa. 

Pie de foto: Cesilio Sosa y Franklin Martínez le realizan entrega de la Copa de Campeón a Conani 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.