martes, febrero 28

Iniciará este viernes con 20 equipos, Presuperior del Distrito Nacional

Santo Domingo: Con la participación de 20 equipos del Distrito Nacional iniciará este viernes el Torneo Pre-Superior, categoría sub-25, la justa es organizada por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que dirige el profesor Ramón Rodríguez (El Teacher), estará dedicada al empresario Richard De Los Santos. 

Previo a la ceremonia de apertura se celebrará un encuentro entre los conjuntos del club Rafael Barias, campeón de la contienda pasada y el club San Lázaro, esto será a partir de las cinco de la tarde. 

Finalizado el primer partido se realizará el acto protocolar oficial de apertura del torneo y mas tarde se jugará otro encuentro entre los clubes de Mauricio Báez y Huellas del Siglo, en la justa se estará disputando la Copa Juancito Sport. Rodríguez, agregó que, "estamos implementando una nueva modalidad, con el límite de edad (sub-25), para buscar un mayor desarrollo del talento jóven". 

De Los Santos, dijo que, "para mí es un gran orgullo que se me tome en cuenta para una justa tan importante como esta, y considero muy importante que sigan realizando este tipo de actividades, para mantener a la juventud lejos de los vicios y la delincuencia".

Los equipos participantes estarán diseminados en cuatro grupos de cinco. 

El Grupo A conformado por: Rafael Barias, San Lázaro, San Carlos, Rosa Duarte y Los Prados. 

El B los componen, Huellas del Siglo, Mauricio Báez, Dosa, Bameso y Rafael Leonidas Solano. 

Mientras que el Grupo C, lo encabeza el club Ensanche Luperón, Renacer, La Ciénaga, Delfines del Mirador y Reales del Caliche.

Los integrantes del Grupo D serán, los clubes Los Cachorros, Jardínes del Norte, El Millón, María Auxiliadora y Villa Francisca. 

Los partidos se jugarán en los polideportivos de Ensanche Luperón, San Lázaro, María Auxiliadora y el Mauricio Báez.

Todas las jornadas iniciarán a partir de las 6:00 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes; mientras que los domingos será a partír de las 10:00 de la mañana. 

Durante el acto se conoció, que las boletas costarán 25 pesos solo el día inaugural y que los próximos días de juego se pagará 50 pesos por la doble jornada. 

El Teacher, hizo un llamado a los empresarios que sientan el interés de apoyar el baloncesto, que las puertas están abiertas. 

Pie de foto: Desde la izquierda José Luis Padilla, Richard De Los Santos, Ramón Rodríguez (El Teacher), Gilberto De La Cruz y Alcides Mercedes, durante la rueda de prensa celebrada ayer.
Escrito por: Alsi Capellan

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.