martes, noviembre 1

Juan Pichardo conduce a las Cotorras del HK sobre el 12 de Octubre‏

Puerto Plata: Juan Pichardo con 36 puntos guió a las Cotorras del Hugo Kunhardt a una victoria arrolladora sobre el 12 de Octubre con marcador de 116 por 96, en el último partido de la serie regular del 1er Torneo de Baloncesto Superior Inter-Barrial del HK. 

El torneo tiene una especial dedicatoria al equipo del año 1989 del Club Hugo Kunhardt, el cual se coronó campeón en el 1er Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de Puerto Plata. 

La primera mitad la dominaron los ganadores 54 por 42. 

Al inicio del tercer cuarto las Cotorras mantenían una ventaja de 14 puntos pero una revolución de disparos de 3 comandada por Miguel Ortiz los muchachos del 12 de Octubre se fueron arriba 74 por 71 restando 3 minutos, esto fue motivo para que el dirigente Ronald Acosta de las Cotorras pidiera un tiempo para hablar con sus jugadores, cuando entraron a juego nuevamente las Cotorras volvió a coger el ritmo ofensivo.

Además de los 36 puntos, Pichardo repartió 12 asistencias y atrapó 4 rebotes, Christopher Acevedo lo secundó con 21 puntos, Miguel Álvarez y Jean Carlos Severino 18 puntos cada uno, Álvarez y Severino terminaron con 11 y 9 rebotes respectivamente. 

Por la causa perdida, Miguel Ortiz consiguió 31 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes, Anthony Núñez 17 puntos, Jeffrey Pen 12 puntos y 6 rebotes y Gabriel Balbuena 12 puntos. 

Posiciones: Cotorras del HK 5-1, Batey Tres 3-3, 12 de Octubre 2-4 y Liga Miramar 2-4. 

Nota: A pesar de que el 12 de Octubre y la Liga Miramar terminaron empatados con 2 y 4 el 12 de Octubre paso al Round Robín por el average en puntos. 

El Round Robín inicia mañana miércoles a las 7:30 de la noche, cuando se enfrenten las Cotorras del Hugo Kunhardt Vs el 12 de Octubre 

Pie de foto: Juan Pichardo de las Cotorras del Hugo Kunhardt
Prensa Hugo Kunhardt TBSI 
@prensahk

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.