viernes, abril 1

Severino guía al Eduardo Brito y empatan la serie ante la Liga del Atlántico


Puerto Plata: Con una tremenda actuación ofensiva de Jean Carlos Severino el Club Eduardo Brito empato la serie semi final ante la Liga del Atlántico al derrotarlo en tiempo extra 114 por 107 en el segundo partido de esta serie.

El medio tiempo termino a favor de la Liga del Atlántico 47 por 43.

Restando menos de 2 minutos del 4to periodo la Liga del Atlántico estuvo ganando por 6 puntos, pero con un tiro de 3 de Jeury de la Rosa, una penetración de Jean Carlos Severino y un tiro libre Rafael Veras empataron el encuentro y lo llevaron a tiempo extra.

En el tiempo extra, de la Rosa y Severino se encargaron de darle la victoria al Eduardo Brito.

Severino 37 puntos y 10 rebotes, de la Rosa 17 puntos y 10 asistencias, Franciosly Peralta y Rafael Veras 14 puntos cada uno y 6 y 4 rebotes respectivamente.

Por los derrotados de la Liga del Atlántico, Bernardo Polanco 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Johan Torres 19 puntos y 8 rebotes, Carlos Ureña 19 puntos y 10 asistencias y Junior Paredes 16 puntos y 6 asistencias.

El 1er Torneo de Baloncesto Provincial continua esta noche a las 8 de la noche donde se estarán enfrentando en el partido numero 3, el Gregorio Luperon (1-1) Vs Hugo Kunhardt (1-1).

El torneo es dedicado al empresario Fernando Ortega Brugal en opción a la Copa MIDEREC.

Pie de foto: Jean Carlos Severino
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.