jueves, abril 1

Los Mellizos del Sur aseguran pase la serie final


Puerto Plata: Kelvin Peña encesto 10 punto en el periodo del tiempo extra y el equipo de Los Mellizos del Sur derrotaron 114 por 106 al equipo de Los Escorpiones del Gregorio y de esa forma asegurar su pase a la serie final del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en donde esta la disputa la Copa Miderec y con una dedicatoria al Ministro de estado de la presidencia Luis Manuel Bonetti.

Henry Valdez encesto un tapeo restando 11 segundos para empatar el partido a 99 y obligar a un segundo tiempo extra entre ambos equipos en el torneo siendo los unicos dos tiempos extras.

La primera mitad finalizo con marcador 46 por 45 con ventaja para el equipo de Los Mellizos del sur que contaron con un gran trabajo de Adolfo Williams y Luis Almonte con 8 puntos cada uno así como un gran trabajo debajo de los tableros de Claudio Calero quien consiguió un total de 8 rebotes.

Los Escorpiones lograron en el tercer cuarto cuando irse delante en el marcador de unos 5 puntos contando con un gran trabajo del novato Pedro Núñez.

Los Escorpiones sufrieron un duro golpe cuando iniciando en el ultimo cuarto Amaury Ripoll sufrió una caída que obligo al equipo a quedarse sin su mejor hombre en el partido hasta ese momento.

El XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata recesa por el feriado de la semana santa y regresa el próximo domingo con partido entre Los Escorpiones del Gregorio (0-3) Y Cotorras del Gustavo con record de (1-1).

Los Mellizos en la victoria que lo regresa a la serie final del basket de la novia del atlántico consiguieron a Adolfo Williams con 21 puntos además de 11 rebotes, Claudio Calero consiguió su segundo doble doble seguido al encestar 14 puntos y conseguir un total de 16 rebotes, Kelvin Peña encesto 19 puntos 10 de ellos en el tiempo extra así como Nicolás Castillo con 12 puntos y Henry Valdez con 10 puntos.

Los Escorpiones en su derrota que lo pone al borde del precipicio su mejor hombre lo fue Sandro Encarnación con un total de 25 puntos además de 11 rebotes, Amaury Ripoll con un total de 17 puntos y 6 rebotes y Pedro Núñez con 16 puntos además de 4 bolas robadas.

Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.