sábado, mayo 9

Marlon Martinez guia al José Horacio Rodriguez 09/05/2009


Moca: El Club José Horacio derrotó al San Sebastián 76x73 en una guerra de estrategias de los capitaleños Vladimir Frías frente a Miguel Reyes, sacando el primero mejor parte. Cuando solo faltaban 8 segundos Juan Coronado recibió una falta, y encestó los dos lances libres que fueron suficientes para “La Tormenta Gris” sellar su tercera victoria del evento.

Cuando todo parecía definido para el José Horacio faltando solo 12 segundos Nicolás Cabrera encesto un formidable tiro de tres, y apretó el marcador 75x73 todavía perdiendo San Sebastián, en la siguiente jugada Coronado recibe la falta y logró ambos disparos ante la locura de sus seguidores, San Sebastián fue al ataque con un disparo de Franklin Matos que por poco deja el marcador a su favor cuando la bola se negó a entrar al aro.

En el partido se destacaron por los ganadores; Marlon Martínez con 23 puntos y 5 rebotes, Juan Coronado 17, Rafelín Faña 12 y Alex Díaz con 8 puntos.

Por los perdedores del San Sebastián; Franklin Matos 23 puntos, Manuel Guzmán 21 y 11 rebotes y Nicolás Cabrera con 8 puntos.

Por: José Luis Paulino // Para: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.