viernes, mayo 1

Liceo José Francisco Peña Gomez se corono campeón de la Liga Estudiantil 01/05/2009


Santiago: Una Version Más que finaliza con mucho existo De La Liga Estudiantil De Baloncesto De Santiago, ahi deja demostrado, la responsabilidad y seriedad, con la que es dirigida esta Liga, a casa llena el Bajo Techo del Club Fernando Valerio, (La Plaza), y con un buen comportamientode todos los estudiantes que se dieron cita a este juego, por tal razón, el ComiteEjecutivo se siente sastifecho y orgulloso de realizar dicha actividad.

En un gran partido el Liceo José Francisco Peña Gómez se Impuso, al Colegio Fausto Jimémez, con un marcador de 68-55, para de esa forma lograr su cuarto titulo de campeonato y a su vez, su tercero al hilo.

Por los campeones sobresalieron: Victor Cruz, Quien encesto 27 puntos y fue ayudados por, Kelvin Martinéz, con 11, José Delgado con 9, Moises Bermudéz 8 y Alfredo Polanco 5.

Por los derrotados y a su vez los subcampeones el Colegio Fausto Jiménez sedestacaron: Nedison Belliard, con 27 puntos, seguidos por, Randy Martinéz, con 8 y Joel Toribio con 5.

Esta Liga inicio el 18 de febrero del año 2003, en el dia del estudiante, en honor a su dia desde entonces se han celebrados (7) Versiones, la cual esta dividida en, el primer año, 2003 el Liceo Onesimos Jiménez se corono campéon, en el Segundo año, El Liceo José Francisco Peña Gómez, logra su primer titulo de campéon, en los años, 2005 y 2006, el Colegio Dagia Abinader se llevo el titulo dos veces seguidas en el 2007,2008 y ahora en el 2009, los dueños de la corona que no a querido Intregar a nadie a sido el Liceo José francisco peña Gómez.
Por: Ezequiel Sosa // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.