sábado, mayo 16

La Cancha y el José Horacio Rodríguez triunfan en Moca 16/05/2009


Moca- Los clubes La Cancha y el José Horacio Rodríguez lograron importantes triunfos sobre el Don Bosco y el San Sebastián en la doble jornada disputada en el polideportivo local. La justa es dedicada al Secretario de Deportes, Felipe Payano y está en juego la copa Dr. José Rafael Vargas.


La Cancha (4-4) jugando un juego en conjunto y con una gran defensa propinó una dolorosa derrota 83x70 a los campeones del Don Bosco (3-5), mandándolos a la última posición del torneo. La combinación de Charlie Rodríguez y Wilfredo Infante fue demasiado para los salesianos que no tuvieron manera de pararlos.

Cuando solo faltaban 3:23 segundos del último cuarto Charlie Rodríguez logró dos puntos para ponerlo 74x64 y así comenzaron a sellar su victoria, y lograr un empate en la segunda posición del evento. Los salesianos tiraron para un pobre 36.5 por ciento en tiros de campo, y su refuerzo Amaury Filión encabezó este desastre tirando de 14-1 anotando solo 5 puntos.

El evento que respaldan Cervecería Nacional Dominicana, Espaillat Motors, Industrias Macier, Grupo Rojas, Indotel, Sedefir y Codetel, Continúa el domingo 17 de mayo con partido entre Don Bosco y José Horacio, y San Sebastián frente a La Cancha.

Por los ganadores se destacaron; Charlie Rodríguez 25 puntos y 13 rebotes, Wilfredo Infante 14, José Guzmán 14 y Eric Fergunson con 12 puntos.


Por los derrotados del Don Bosco; el debutante Oscaris Lenderbort 17 puntos, Julio Vidal 13 y Radhames Sánchez con 10 puntos.


JOSE HORACIO GANA Y ESTA EN PRIMER LUGAR

Juan Coronado encestó un disparo de media distancia que selló la victoria 75x70 sobre el Club San Sebastián, y de esta manera pasa a comandar la tabla de posiciones del evento que entra en su etapa final.

El partido se encontraba empatado a 70 por bando, cuando el vegano Coronado anotó el disparo que sepultó las aspiraciones del “Imperio Rojo”, que se encuentra empatado en la segunda posición junto al Club La Cancha.

El San Sebastián ganó el medio tiempo 38x33y estuvo dominando una gran parte del encuentro, pero su defensa no pudo parar el feroz ataque de los ganadores que tuvieron en juego a Marlon Martínez, quien no hizo el viaje a Venezuela.

Por los ganadores del José Horacio se destacaron; Juan Coronado 23 puntos, Marlon Martínez 18, Rafelyn Faña 15 y Alex Díaz con 8 puntos.

Por el San Sebastián; Manuel Guzmán 25 puntos, Franklin Matos 22, Joel Cruz y Elyn Morillo con 7 punto cada uno.

Por: José Odalis Paulino // Para: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.