lunes, mayo 11

José Horacio y San Sebastián Salen Airosos Básquet de Moca 11/04/2009


Moca- Con un polideportivo a casa llena los clubes San Sebastián y José Horacio Rodríguez, salieron airosos en la continuación del Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al Secretario de Deportes, Felipe Payano y en juego la copa Dr. José Rafael Vargas.

El nativo Nicolás Cabrera anoto cuatro puntos en lances libres en los segundos finales, y el Club San Sebastián derrotó 97x92 al Centro Juvenil Don Bosco, empatando a ambos clubes en la segunda posición con (3-3) en la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat.

El Imperio Rojo”, dominaba para el tercer cuarto el marcador 68x46 con un disparo de tres de Franklin Matos pareciendo esto una fácil victoria, pero en el último cuarto los campeones del Don Bosco tuvieron una gran reacción y con solo 8 segundos Vladimir Herrera puso el juego 95x92, ahí entro en escena Nicolás Cabrera quien recibió una falta y en la línea de lances libres definió el encuentro para su equipo.

La justa cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Industrias Macier, La Secretaria de Estado de Deportes (SEDEFIR), Codetel, Refrescos Imperio, Espaillat Motor y el Indotel. Los partidos son llevados por TNE Canal 58 y la Emisora La Comunitaria 98.9.

Los más destacados por los ganadores del San Sebastián; Manuel Guzmán 25 puntos, Franklin Matos 20, Joel Cruz 14, Nicolás Cabrera 12 y Elyn Morillo. Por los derrotados del Don Bosco; Carlos Paulino 28 puntos, Julio Vidal 22, Danny Tavares 20 y Vladimir Herrera 9 puntos.


JOSE HORACIO PASA ROLO A LA CANCHA

En el segundo partido, el refuerzo Juan Coronado y el local Alex Díaz marcaron la diferencia en la victoria del Club José Horacio Rodríguez 81x71 sobre La Cancha, los cuales con este resulto caen a la última posición del torneo con (3-4) y el José Horacio (4-3) ahora ocupa la primera posición.

Díaz y Coronado, estuvieron imparables en todo el partido que para el tercer cuarto dominaba el José Horacio 58x45, ante una fanaticada que celebró cada jugada de la “Tormenta Gris”, que no ganan un campeonato desde su debut en este baloncesto en el año 1995.

Por José Horacio sobresalieron; Juan Coronado 28 puntos, Alex Díaz 12, Marlon Martínez 12 y Joel Muñoz 9 puntos. Por los derrotados de La Cancha, Charlie Rodríguez 22 puntos, Eric Fergunson 17 y José Guzmán 15.

Por: José Luis Paulino // Para: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.