miércoles, mayo 13

José Carlos González hablo de la suspensión de Juan Carlos Ortega 13/05/2009


Puerto Plata: En el día de ayer el programa radial Noche Deportiva que se trasmite por la frecuencia radial fantasía 90.5 de 7 a 8 de la noche bajo la conducción de Pedro López y Carlos Castellanos recibieron una llamada del Lic. José Carlos González Presidente del Club Atlético y Cultural Batey III donde hablo del caso Juan Carlos Ortega (Mikigua).

González dijo que Ortega esta suspendido por 6 meses por el por haberse negado a participar en el Calentamiento Superior 2009 que se realizo hace dos semanas, también que le estaba exigiendo dinero para el jugar en este evento y por sus actitudes indisciplinaría fuera de la cancha.

González dijo que para el primer día del Torneo Superior de Puerto Plata Marlon Martínez estará en uniforme con el conjunto ya que le dieron a Marlon para que participara en el Torneo de Moca hasta el día 4 de Junio, (palabras de González) Marlon quería participar en el Calentamiento, pero ya el Club había enviado el listado de los 12 jugadores y por eso no se pudo incluir en el listado.

Miguel Martínez (Chocho) nos envió una carta diciéndonos la causa porqué el no podía jugar.

En el día de ayer la directiva del Club Batey III estuvo realizando una Asamblea hablando del caso Ortega donde a unanimidad votaron para que se le plantara la suspensión por 6 meses, pero 5 minutos antes de terminar Ortega entró y dijo que quería hablar con la directiva en otra Asamblea donde el Club se la cedió y se realizará el próximo viernes en el Club Batey III donde Carlos Castellanos del programa Noche Deportiva estará llevando todo desde el lugar de los hechos para darle las informaciones a todos los radio escucha.

Las últimas palabras de González fueron: No nos interesa ser campeones Indisciplinariamente, mejor perdedores Disciplinariamente.

En el día de hoy en Noche Deportiva estará Juan Carlos Ortega (Mikigua) dando sus declaraciones de la suspensión y porqué no jugó en el calentamiento.

Pie de foto: José Carlos González y Marlon Martinez
Publicado por: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.