jueves, mayo 14

Guzmán y Matos Conducen al San Sebastián Básquet Moca 14/05/2009


MOCA.- Los refuerzos Manuel Guzmán y Franklin Matos condujeron al San Sebastián a una importante victoria 75x71 sobre los campeones del Centro Juvenil Don Bosco, en la continuación del XVI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat, dedicado al Secretario de Deportes Felipe Payano y en opción a la copa Dr. José Rafael Vargas.

El partido que fue muy errático por ambos equipos, vio ganar al San Sebastián el medio tiempo 29x23, Guzmán y Matos se combinaron para anotar 44 puntos de su equipo que empata en la primera posición del evento con el José Horacio Rodríguez con (4-3), y Don Bosco y La Cancha quedan ahora con (3-4).

Entrando en la etapa final del encuentro Danny Tavares refuerzo del Don Bosco logra un valioso canasto para achicar ventaja 59x53, y faltando menos de dos minutos San Sebastián recibe un duro golpe cuando sacan por faltas personales Franklin Matos y Nicolás Cabrera.

Con el juego en la línea Bernardo Tejada con formidable disparo de tres puso el marcador 72x71 todavía arriba el San Sebastián, quedándose corto los salesianos y el escenario fue aprovechado por Elizaur Muñoz y Manuel Guzmán que anotaron tres lances libres para finalizar el choque 75x71 a favor del “Imperio Rojo”.

El evento que respaldan Cervecería Nacional Dominicana, Espaillat Motors, Industrias Macier, Grupo Rojas, Indotel, Sedefir y Codetel. Continúa el viernes 15 de mayo con partido entre Don Bosco y La Cancha, y a segunda hora San Sebastián frente al José Horacio.

Por los Ganadores del San Sebastián se destacaron: Manuel Guzmán 20 puntos y 15 rebotes, Franklin Matos 24, Elyn Morillo 11 y Orlando Florencio 10 puntos.

Por el Don Bosco; Julio Vidal 19 puntos, Amaury Filión 18 y Bernardo Tejada 14 puntos.
Por: Jose Luis Paulino // Para: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.