miércoles, mayo 20

Equipos del Torneo Superior de Puerto Plata y sus practicas 20/05/2009



Puerto Plata: Los equipos: Mellizos del Sur, Escorpiones del Gregorio, Batey III y Cotorras del Gustavo se encuentran diariamente practicando en el Techado Fabio Rafael González con miras al XVII Torneo Superior de Puerto Plata con refuerzos que arranca el 5 de Junio.

Los Mellizos del sur cuentan con la dirigencia de José Cabrera (Tairo) y desde el primer día en practica están los estelares jugadores Adolfo Williams (Mumú) y Nicolás Castillo este ultimo mencionado estará reforzando en el Torneo de San Pedro de Macorís pero solamente estará hasta el día 4 de junio ya que tiene compromiso aquí en Puerto Plata.

Los Rojos del Batey III
ya tienen su dirigente es el conocido José Manuel Ventura (Negro) quien ha dirigido a Las Cotorras del Gustavo y a Los Escorpiones del Gregorio y como jugadores estelares en practica cuentan con Juan Carlos Ortega (Mikigua), Miguel Martínez (Chocho) y Guillermo Valerio (Bamban).

Las Cotorras del Gustavo contaron mucho antes de empezar las practica al manager Campeón del Torneo pasado al Santiagués Nelson Ureña quien conoce el equipo bastante bien y Los jugadores Oliver González, Jean Carlos Severino, Miguel Álvarez y Juan Pichardo se encuentra entrenando diariamente, Pichardo este año tendrá mucho mas responsabilidad ya que el conjunto no contara con la presencia de su armador estrella Damián Ureña.

El último equipo es Los Escorpiones del Gregorio que hasta el momento no tienen dirigentes mencionados pero Elvis Santos (Nanao) es el que esta partiendo los entrenamientos junto a Melvyn Vásquez.

Los dirigentes de equipo que siempre están observando las prácticas de sus equipos los son: Harold Martínez, Welkyn Díaz por las Cotorras, Elier Gutiérrez por los Escorpiones, José Carlos González, Hanan Martínez por el Batey III y por los Mellizos Arismendy Quintana y Alberto Castillo.

Publicado por: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.