miércoles, mayo 13

En el Viva Wyndham Playa Dorada,del 15 al 16 Realizaran II Torneo de Baloncesto Inter-Hoteles 13/05/2009


PUERTO PLATA.- El resort Viva Wyndham Playa Dorada será la sede oficial del segundo Torneo de Baloncesto Inter-Hoteles que en esta ocasión esen honor a José Natalio Redondo, Presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata.

Este es el segundo año consecutivo en el que se realiza la competencia que tiene como propósito dar la bienvenida al verano y estrechar los lazos de amistad de los empleados de los diferentes establecimientos hoteleros del complejo Playa Dorada.

En esta ocasión competirán los equipos de los hoteles Viva Wyndham Playa Dorada, Ceulisma Tropical, Puerto Plata Village y Coco Bongo Bar And Longe.

El gerente general del Viva Wyndham Playa Dorada, Guillermo Lachapel, expresó que “el objetivo del torneo es incrementar los lazos de confraternidad entre los empleados de las diferentes cadenas hoteleras y otros negocios que forman parte de la oferta complementaria de la zona

El evento contará con el patrocinio de las empresas Marba, S.A, Distribuidora de Ramón Fermín, Distribuidora de Frutas Pedro A Taveras, Cervecería Nacional, Frutas & Vegetales del Cibao, Caribe Overseas,Vinícola del norte y Brugal y Compañía.

Por: La Directiva de Viva Wyndham // Para: Basket Puerto Plateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.