viernes, mayo 22

El Juramento Deportivo del XVII Torneo Superior de Baloncesto de Puerto Plata debe caer en manos de unos de los grandes 22/05/2009


Puerto Plata: Me detengo a escribir estos párrafos debido a que un jugador muy querido en la ciudad de Puerto Plata, nunca ha hecho el juramente deportivo y es una lástima que este jugador se retire sin nunca hacerlo, ya que tiene mas de 10 años participando en el Torneo Superior.

Elvis Santos "Nanao"
unos de los grandes del aro y el balón en la ciudad de Puerto Plata es uno de los jugadores estelares del Torneo Superior que nunca ha hecho el saque de honor.

El año pasado el saque de honor fue realizado por Marlon Martínez. Perfecto todos sabemos la trayectoria de Marlon y cada vez que él esté en el acto inaugural debe hacerlo al igual que el nativo del Ensanche Miramar Kelvin Peña " El Pollito " pero ya pensemos en los jugadores que le dan la lucidez al Torneo cuando ninguno de estos dos grandes están en el torneo.

Santos entró en el año 1995 al torneo superior cuando estaban los 6 equipos y su equipo se llamaba Los Correcaminos del Gregorio Luperón y el Torneo se realizaba en la cancha del Club Deportivo Gustavo Behall y el torneo superior tiene desde el 1999 a la fecha realizándose en el techado Fabio Rafael González y Santos, todavía esta dando el todo por el todo.

Santos en la fecha de 1999 hasta el 2006 fue uno de los jugadores más aclamados por la fanaticada del Básket al igual que Miguel Martínez (Chocho) del Club Batey III donde hubo una rivalidad entre estos dos conjuntos y estos dos jugadores.

Santos también ha pertenecido al equipo representantivo de la ciudad de Puerto Plata Los Marineros donde ha tenido buenas apariciones.

Debemos tener contentos a estos jugadores que son los que llenan el polideportivo cuando están en su tope y qué mejor premio, ellos haciendo el juramento deportivo, espero que este escrito llegue a la mano de ABAPLATA y me puedan responder y tomar carta en el asunto.

Por: Pedro López // Para: Basket Puertoplateño

2 comentarios:

JUAN JOSE MORROBEL SANDOVAL,  22 de mayo de 2009, 9:17  

OJALA QUE TODOS LOS PUERTOPLATEÑOS, PENSAERAMO IGUALES, PERO NO ES ASI AQUI PREFERIMO HACELE GRANDES HOMENAJE A EXTRAÑOS Y NOS A LO NUESTROS, POR ESO ESTAMO COMO EN LO TIEMPO DE GUANACARIX, O CUANDO VINIERO LOS ESPAÑOLES, CAMBIAMIO NUESTRO ORO POR ESPEJITO.
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO PEDRO, PORQUE EN NUESTRA GRAN PUERTO PLATA, QUEREMO RECORDAR A NUESTROS GRANDE HOMBRE DESPUES QUE MUEREN, PARA HABLA PENDEJADA, DE QUE BUENO, ERA FURANO.

Anónimo,  7 de junio de 2009, 10:06  

Cuando alla apollen mas alos jugadores I alos nativos . Todos sera diferente. Los organizadore I argunas gente k tenga k ver con el torneo de puerto plata. Le quitan el chance a un nativo con animo de suvir de jugar porque le gusta el deporte no tienen apollo .mejor lo echan abajo ,miren un ejemplo en los marinero mejor prefieren traer un maco I pagarle lo k sea I un nativo k te puede hacer mejor trabajo lo dejan fuera o lo meten I lo fustran. Asi nunca hay progreso.

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.