jueves, mayo 21

El Club José Horacio Rodríguez gana la serie regular 21/05/2009


Moca- El nativo José Cabral anotó cuatro puntos con solo 31 segundos de juego, y el Club José Horacio Rodríguez derrotó 89x81 al Club La Cancha, y de paso obtiene la serie regular del torneo dedicado al Ministro de Deportes, Felipe Payano y en opción a la copa Dr. José Rafael Vargas.

El José Horacio ganaba de uno 80x79, cuando solo faltaban 1:18 segundos, La Cancha recibe una estocada mortal, Wilfredo Infante en busca de un balón se lesiona su hombro y sale del encuentro. Entonces aquí vino una protesta en una falta pitada a Eric Fergunson, al cual le llamaron la técnica aprovechaba por Cabral para anotar los cuatro tiros libres del triunfo.
El partido que definía la primera posición fue intenso desde el principio hasta el final, pero siempre favoreció a los ganadores. Charlie Rodríguez refuerzo de La Cancha salió por faltas con 3:39 del último cuarto cuando la ventaja del José Horacio era de 77x73.

La tripleta de Juan Coronado, Marlon Martínez y José Cabral se combinaron para anotar 65 de los 89 puntos que realizó la “Tormenta Gris”, logrando de paso su segunda serie regular en el baloncesto de Moca, y de paso Vladimir Frías logra ser el primer dirigente que asiste a 7 finales seguidas, un record para este deporte.

La celebración de los jugadores y directivos de la “Tormenta Gris”, fue tranquila en el Polideportivo Moca 85, hasta la llegada a su barrida donde la celebración fue en grande por llegar a su octava final, donde solamente han ganado la primera en el 1995 cuando debutaron y han perdido seis hasta la fecha.

Los más destacados por el José Horacio; Marlon Martínez con 26, Juan Coronado 23, José Cabral 16 y Joel Muñoz 10 puntos.

Por La Cancha; Charlie Rodríguez 22, Eric Fergunson 20, Genaro Santos 15 y José Guzmán con 13 puntos.

Por: José Luis Paulino // Para: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.