viernes, mayo 15

Dedicaran XVII Torneo Superior de Puerto Plata al Secretario de Deportes Felipe Payano 15/05/2009


Puerto Plata: La Asociación De Baloncesto De Puerto Plata (ABAPLATA) anuncio la dedicatoria del XVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al Sr Felipe (JAY) Payano, Secretario De Estado Deportes.

La Decisión de La ABAPLATA se basa en el gran apoyo que le ha venido dando al Baloncesto de la ciudad de Puerto Plata desde su llegada a la SEDEFIR.

La información la ofreció el presidente de La Asociación de Baloncesto Ing. Luis Méndez mediante un boletín de Prensa del Departamento de prensa de La Institución.

Méndez Declaro ¨El Apoyo que le ha dado al Baloncesto de esta Ciudad el Sr Secretario fue que nos llevo a Tomar esa Decisión ¨¨

En la Gestión de Payano el Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata Ha Recibido un gran apoyo recibiendo la cantidad de RD$ 7,400.000 pesos (Siete Millones Cuatrocientos Mil pesos), además del La reparación en los últimos tres torneos de la instalación Deportiva casa del Baloncesto en la ciudad de Puerto Plata.

El XVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata esta pautado para iniciar el día 5 de Junio a partir de las 8:30 de la Noche en las instalaciones del Fabio Rafael González de esta Ciudad.

En el Evento participan las populares franquicias de Los Escorpiones del Gregorio Luperon, Los Mellizos del Sur, Los Rojos del Batey tres Y Los Campeones de Las Cotorras del Gustavo Behal.

Pie de Foto: Felipe Payano Secretario De Deportes

Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.