lunes, mayo 18

Circulo de Cronista Deportivo de SFM derrotan a La ACPP 18/05/2009


SFM: Jordán Olivo Y Juan Francisco se combinaron para encestar 35 puntos y el equipo de el Circulo de Cronistas Deportivos de San Francisco de Macorís derroto al Combinado de La Asociación De Cronistas deportivos de la Ciudad de Puerto Plata 77 por 69.

El partido que fue realizado en el techado del Club San Martin De la ciudad de San francisco de Macorís Ambos equipos estuvieron intercambiándose el marcador hasta los últimos minutos donde el equipo de la ciudad del Jaya saco la mejor parte.

Este partido es parte de los partidos de fogueos que han venido sosteniendo los equipos de baloncesto de la crónica deportiva de la región del cibao con miras al 1er torneo de Baloncesto de la crónica deportiva del cibao que será realizado en el primer fin de se mañana del Mes de Julio en la ciudad de puerto plata.

Ya en fines de semana anteriores ambos equipos habían jugado partidos con el equipo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

(ACDS)

Por los ganadores Jordan Olivo 19 Puntos , Juan francisco 16 puntos, Santiago Dolcine consiguió 12 puntos, Amado Kuory Encesto 8 puntos y Gregory Moronta consiguió 7 Puntos

Pos los muchachos de la ACDPP; Richard Santos consiguió 19 puntos, Orlando Rodríguez 16 puntos, Odalis Almonte 9 puntos, Luis T Rae y Elier Gutiérrez 7 puntos cada uno y Pedro López encesto 6.

Pie de foto: Jordan Olivo y Santiago Dolcine

Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.