jueves, abril 30

Rueda de Prensa del Calentamiento Superior 2009 30/04/2009


Puerto Plata: En el día de ayer Miércoles 29 se estuvo realizando la Rueda de Prensa del Calentamiento al Superior 2009 organizado por la compañía MegaPro que arranca en el día de hoy a partir de las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael Gonzalez.

En la Rueda de Prensa se dieron todos los detalles del evento donde estarán particpando los Clubes del Torneo Superior, Las Cotorras, Batey III, Los Escorpiones y Los Mellizos, representando la parte Oeste El Club Francisco del Rosario Sanchez y la parte Este Montellano.

En el evento estuvieron la directiva completa de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata en excepción del Dr. William Nuñez Grano de Oro que no pudo asistir al evento.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del encargado de eventos de la compañía el Locutor Amaurys Velez, le siguió el Presidente de ABPLATA EL Ing. Luis Mendez y cerro el Lic. Luis Paradis.

Los directivos de los equipos que estuvieron presente fueron: Rafael Díaz de las cotorras, Hanan Martinez del Batey III, Arismendy Quintana de los Mellizos del Sur y Jesús Gomez de la parte Oeste.

Los dias seran Jueves 30 de Abril, 1,2,3 y 4 de Mayo.

El costo será de 150 pesos el día inaugural y el ultimo día y los otros días será de 50 pesos.

Luego de la rueda de prensa los directivos de la asociación de baloncesto y parte de la compañía MegaPro se fueron a otra rueda de prensa en la gua gua privada de la compañía donde solamente habían 3 personas de la prensa Deportiva de Puerto Plata, Pedro López, Luis T. Rae y Felo Martinez.

Por: Pedro López // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.